La actualidad - Comunicación y Medios

 

Barça TV ofrecerá todos los amistosos de pretemporada 

El canal del club sigue ampliando su oferta  y ampliará la visión de partidos para aquellos aficionados residentes fuera del ámbito de cobertura de TV3



 

Noticias relacionadas
 

Todos los socios y aficionados azulgranas que ya tengan contratado o se den de alta de Barça TV podrán ver la pretemporada entera del primer equipo de fútbol. Ya no habrá quejas por parte de los aficionados de fuera de Catalunya que nunca podían seguir las evoluciones de los nuevos fichajes al retransmitir dichos partidos el canal autonómico catalán. Los tres partidos del stage en Peralada, los cuatro del tour asiático, los de Oporto y Basilea a mediados de agosto y el Trofeo Joan Gamper ante el atractivo Milan completan la amplia lista de encuentros que podrán ser seguidos en directo antes de que empiece la temporada oficial a finales del mes de agosto.

“Esta oferta ha sido posible gracias a la colaboración de TV3 que nos ha cedido los derechos de dichos partidos para que nuestros aficionados de fuera de Catalunya también los puedan disfrutar”, manifestó el vicepresidente Ingla.

Paralelamente, la programación se mejorará con un total de cinco nuevos programas que darán mucha más calidad y variedad al canal temático de la entidad barcelonista. Los espacios ya conocidos se mantienen en una parrilla que cada día cuenta con más ofertas para los aficionados del Barça. El seguimiento de los partidos se hará con todo lujo de detalles y los programas de coloquio y entrevistas se mantendrán iguales que el año pasado. La nueva programación es un auténtico reto para la directiva del club.

“Ahora mismo nos interesa mucho más consolidar la calidad del producto que ofrecemos antes que tener al canal como una herramienta a la que solo se le piensa sacar rentabilidad económica. Hay que destacar que el canal no da pérdidas y que el año que viene será rentable. Ahora nos fijamos objetivos cualitativos antes que cuantitativos”, sostuvo Marc Ingla que, junto a la directora del canal Gemma Larrègola, hicieron balance y presentaron la nueva parrilla.

Entre la nueva programación cabe destacar una serie histórica que, por capítulos, versará sobre la historia del club, así como la comedia ‘Com s’ho fa’, (‘Como se lo hace’), que reflejará la vida cotidiana de una familia aficionada al Barça que centra gran parte de su vida en seguir las evoluciones de su equipo allí donde juegue.

Otras de las novedades serán los espacios ‘Siguem socis’ que describe, a partir de historias reales cómo se crea un sentimiento y cómo se expresa y ‘Som la gent blaugrana’, que consistirá en recorrer multitud de peñas barcelonistas de todo el país buscando aquellos aficionados más variopintos y más sufridores con su equipo en tono humorístico y distendido.

También habrá un espacio muy atractivo para los más jóvenes de la casa y en el que los jugadores del primer equipo darán clases de técnica futbolística


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game