La actualidad - Comunicación y Medios

 

Canal MGM llega a España a través de operadores de cable

El canal que estará disponible a través de las principales redes de Cable de España consolida la variedad de la oferta de canales de cine de Media Park. 



 

Noticias relacionadas
 

La programación prevista para este primer mes contará entre otros destacados con una entrega de la popularísima saga “Rocky”, en emisión cada domingo, los jueves serán los días escogidos para realizar un especial seguimiento a las sesiones western con títulos sobradamente conocidos como: “El desafío de los siete magníficos”, “También el sheriff necesita ayuda” “Camino de la venganza” dirigida por Sidney Pollack y protagonizada por Burt Lancaster, “Pistolero” film sólidamente protagonizado por Robert Mitchum y Angie Dickinson, “Agáchate, maldito” de Sergio Leone que para la ocasión contó con un reparto encabezado por Rod Steiger y James Coburn y “Caza implacable”, film inglés protagonizado por Oliver Reed y Gene Hackman que en los primeros setenta.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game