La actualidad - Mundo Digital

 

Cyberlink ofrece programa para copiar DVD a DVD
 No permite la copia de discos que incluyan protección anticopia

 
 
Noticias relacionadas
 

La compañía CyberLink presentó  su nuevo programa PowerDVD Copy, que es capaz de realizar copias de DVD a DVD.

PowerDVD Copy ofrece una interfaz sencilla al usuario en una sola pantalla, el usuario únicamente tiene que seleccionar el origen, el destino y copiar. PowerDVD Copy optimiza el espacio en disco y la calidad del video comprimiendo automáticamente los archivos para poder almacenar 8.5 GB de datos en discos de 4.7 GB de capacidad.

Opciones avanzadas permiten copiar capítulos, subtítulos, lenguajes y otras características adicionales. PowerDVD Copy está pensado tanto para individuos como para empresas, y soporta un amplio número de quemadores y formatos, incluyendo DVD-R/RW y DVD+R/RW de doble capa.

Hay que destacar, sin embargo, que el programa únicamente puede realizar copias de DVDs que no incorporen sistemas contra copia como CSS, por lo que su uso no es apropiado para aquellos que deseen obtener "copias privadas" de sus propios discos legales o de aquellos alquilados y provenientes de las grandes del sector.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game