La actualidad - Mundo Digital

 

Moore a favor de que copias de "Fahrenheit 9/11" circulen por Internet
El autor de "Bowling for Columbine" está en desacuerdo con las leyes de propiedad intelectual y ha dicho repetidamente que con sus libros y películas pretende que el "mundo cambie", y que "cuanta más gente tenga acceso a ellos, mejor", informa EFE 

 
 
Noticias relacionadas
 

Mientras los espectadores de EE.UU. se pelean para encontrar entradas para el premiado y controvertido documental de Michael Moore "Fahrenheit 9/11", las copias del vídeo se distribuyen en algunos sitios de Internet.

Tal y como sucede con la mayoría de los nuevos estrenos, las copias de la película, que aterrizó en las salas de cine estadounidenses a finales de junio, llevan días circulando por la red.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre con otros directores, a Moore no parece importarle.

El autor de "Bowling for Columbine" está en desacuerdo con las leyes de propiedad intelectual y ha dicho repetidamente que con sus libros y películas pretende que el "mundo cambie", y que "cuanta más gente tenga acceso a ellos, mejor".

Una opinión bien diferente a la de la industria cinematográfica de Hollywood, que se esfuerza por combatir la piratería que florece en los sitios de intercambio gratuito de ficheros.

Paradójicamente, fue una página web lanzada para combatir al cineasta (en la dirección MooreWatch.com), la primera en colocar un enlace a una copia pirata.

Como ocurre en estos casos, se trata de una copia de baja calidad de la película premiada con la Palma de Oro del Festival de Cannes (Francia), que critica los cuatro años de la presidencia de George W. Bush.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam