La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Innova telecom lanza la aplicación 'M-SMS' que permite el envío de mensajes a móviles desde un PC 
Innova Telecom, una empresa sevillana de desarrollo de software aplicado a tecnología móvil, anunció hoy el lanzamiento de la aplicación 'M-SMS' que permite el envío de mensajes a móviles desde un PC.   


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Según informó la empresa en un comunicado, el nuevo 'software' "responde a las necesidades de las tecnologías de la información ofreciendo soluciones a medidas en pequeñas y medianas empresas", donde el elemento móvil es "un eslabón más de la solución global

ofertada" para el acceso de estas pymes a la sociedad de la información.
La empresa explicó que la nueva aplicación 'M-SMS' funciona conectándose a la red GSM a través de un módem GSM, permitiendo enviar y recibir mensajes desde su propio PC y almacenarlos en una base de datos local o en red.

La nueva aplicación se encarga de leer los mensajes recibidos en la plataforma y los inserta en la base de datos junto a la información del remitente facilitada por el módem. La integración con aplicaciones corporativas se realiza a través de llamadas ODBC.

El acceso a los datos recibidos es "inmediato" a través de la mayoría de las aplicaciones ofimáticas, como Microsoft Access, Word, o Excel, y "puede integrarse directamente" con aplicaciones ASP en Internet y la mayoría de los ERPs disponibles en el mercado.

'M-SMS' procesa de manera automática las peticiones de envío de mensajes a individuos y a grupos, supervisando el proceso de transmisión y verificando el correcto envío del mensaje. El nuevo 'software' permite programar acciones en función del contenido de los mensajes recibidos o del contenido de la base de datos, lo que lo convierte en "la plataforma idónea" para el desarrollo de aplicaciones de alertas y de acceso a servicios de información corporativos.

Innova añadió que la aplicación se suministra con "una potente interfaz" para el envío y recepción de mensajes "sin necesidad de programas y bases de datos adicionales".

Por último, destacó que algunas de las aplicaciones directas del nuevo 'software' son la publicidad, las encuestas, las votaciones, un buzón de sugerencias, y CRM-Comunicaciones a grupos-servicios técnicos, entre otros.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam