La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Telefónica Móviles implanta tecnología EDGE en México 
Telefónica Móviles México, filial de la multinacional española Telefónica Moviles, informó hoy en Madrid de la implantación de la tecnología EDGE en su red móvil GSM para permitir ofrecer servicios de Internet por banda ancha.    


 
 
 
Noticias relacionadas
 
La tecnología EDGE es un sistema que facilita la conexión y aumenta las velocidades de transmisión de datos de hasta 240 kilobits por segundo y navegación por Internet en la telefonía celular.

Según informaron hoy fuentes de la compañía española en Madrid, Telefónica Móviles es el primer operador de telefonía celular en introducir tecnología EDGE en América Latina.

México es además el segundo país de esta área en el que Telefónica introduce este servicio, después de que Telefónica Móvil Chile lanzara el mismo tipo de tecnología para sus clientes el año pasado.

En una primera fase, esta tecnología ofrecerá en México vídeo streaming (permite visionar vídeos sin su descarga previa en los móviles), vídeo streaming en tiempo real, y web browsing que permite convertir el teléfono en módem de alta velocidad para navegar por Internet, según las fuentes.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam