La actualidad - Empleo y Formación

 

El 20% de plantilla de Telefónica trabajará a distancia en 2005 
 El 20 por ciento de la plantilla de Telefónica utilizará las redes de telecomunicaciones para trabajar a distancia y fuera de la oficina (teletrabajo), según explico el vicepresidente y consejero delegado de Telefónica I+D, Isidoro Padilla. 


 
Noticias relacionadas
 
Padilla declaró, con motivo de la presentación del libro "Trabajar y vivir en la red. Teletrabajo", que pretenden que un 5 por ciento de su plantilla ejerza este tipo de sistema de trabajo a finales del presente año, "sobre todo los mandos intermedios que son los que tienen mayores barreras".

En la publicación se analizan los principales retos a los que se enfrenta este modo de trabajo, como la resistencia a cambiar los negocios tradicionales, el riesgo de discriminación del trabajador a distancia, y la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones.

Las experiencias del teletrabajo han demostrado su rentabilidad" como consecuencia de la "organización en red del trabajo en equipos virtuales", opinó en la mencionada presentación la socia directora de la compañía Enred Consultores, Ana Moreno


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam