La actualidad - Mundo Digital

 

Vulnerabilidad en GMail puede mostrar información confidencial
Se ha descubierto la primer vulnerabilidad, al menos pública, en el servicio de correo e-mail por web GMail de Google, informa el sitio especializado en seguridad informática Hispasec


 
Noticias relacionadas
 

Aunque el servicio de correo electrónico de Google aún esta en fase beta y el acceso esta limitado a aquellos usuarios que reciben una invitación para acceder a una cuenta, ya cuenta con varios decenas de miles de usuarios y este error podría afectar a la privacidad de la información almacenada, dice el sitio.

Sin embargo, aclaran "que la vulnerabilidad anunciada no reviste excesiva gravedad, pero sí tiene determinadas implicaciones de confidencialidad".

Así un usuario remoto podría ser capaz de obtener información sobre otro usuario al intentar registrar una cuenta en el sistema llamando al script "/accounts/CheckAvailability" de forma repetida para provocar que el sistema devuelva información perteneciente al intento de registro de otro usuario.

La información descubierta incluye el nombre y apellidos del usuario objetivo y el nombre de cuenta de usuario en GMail de dicho usuario.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam