La actualidad - Mundo Digital

 

Fiscalía del Estado contará con un portal antes de final de mes
 El Ministerio Fiscal contará con un portal en internet (www.fiscal.es) antes de que acabe este mes de julio, anunció hoy en Logroño el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, quien presidió la toma de posesión del nuevo fiscal jefe de La Rioja, Juan Ramón Calparsoro. 

 
 
Noticias relacionadas
 

"Este portal será el lugar a través del cual cualquier víctima podrá ponerse en contacto con la Fiscalía General del Estado y con su fiscal más próximo", dijo.

La gente no sólo podrá comunicarse con la Fiscalía, sino que también dispondrá de todas las respuestas a las preguntas más habituales que normalmente se dirigen al Ministerio Fiscal, así como las instrucciones, circulares y consultas que ha elaborado la Fiscalía General del Estado.

"De esta manera, los profesionales del Derecho y los operadores jurídicos dispondrán de toda la labor de la Fiscalía allí desarrollada", dijo.

También dará información sobre todos los órganos del Ministerio Fiscal: la Fiscalía General del Estado, el Consejo Fiscal y las diversas fiscalías de los tribunales superiores de justicia de las
comunidades.

Conde-Pumpido insistió en que esta es una medida más de las que tiene previsto poner en marcha la Fiscalía para acelerar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la Justicia


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam