La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Telefónica móviles lanza su nueva red GSM en el Salvador 
Telefónica Móviles El Salvador, operadora de telefonía móvil filial de Telefónica Móviles, presentó sus nuevo servicios de telefonía a móvil basados en el despliegue de una nueva red GSM (Global System for Mobile Communication).   


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Con el despliegue de la red GSM, que se completará hasta alcanzar cobertura nacional, Telefónica Móviles El Salvador contará con la más amplia gama de productos y servicios de calidad, demostrando su capacidad de liderazgo e innovación en el mercado nacional. Los clientes GSM de Telefónica Móviles El Salvador contarán, además, con servicio de roaming en más de 150 países, lo que supone multiplicar varias veces el servicio que ofrecen las operadoras de la competencia en este mercado.

La nueva red, que coexistirá con las actuales en CDMA, es de gran calidad y permitirá en un futuro muy próximo el lanzamiento en el mercado salvadoreño de los productos y servicios más avanzados con que cuenta Telefónica Móviles. Entre ellos, destacan los servicios avanzados de transmisión de datos basados en la tecnología GPRS (General Packet Radio Service) y otros servicios de valor agregado destinado a clientes particulares y empresas de todo tamaño.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam