La actualidad - Mundo Digital

 

Kaspersky presenta el Anti-Virus 5.0:  más rápido e intuitivo y con actualizaciones cada tres horas
La integración de las tecnologías de procesa de archivos iChecker, iStream e iCache, permite al nuevo Kaspersky Anti-Virus 5.0 ejecutarse tres veces más rápido requiriendo un 50% menos de memoria, a pesar de haberse aumentado la protección. 


 
Noticias relacionadas
 

Uno de los principales inconvenientes de los programas antivirus actuales, el relentizamiento del PC debido al análisis de grandes volúmenes de datos en segundo plano, ha sido solucionado en la quinta generación de los productos de Kaspersky Labs. El aumento de la velocidad de análisis ha sido posible gracias al motor de estas tecnologías que determina la integridad y la interacción con el manejador de caché de Windows, evitando el análisis de los archivos que se sabe que están limpios, maximizando el uso de recursos del sistema operativo para el mejor rendimiento del antivirus y todo el sistema.

Una nueva interfaz

Para resolver las exigencias del consumidor, Kaspersky Labs ha estudiado las preferencias de los usuarios en el mercado internacional y ha desarrollado una interfaz que combina ergonomía con claridad. A la vez, la interfaz acelera el despliegue de todos los métodos de protección con la ayuda del sistema Expert Advice (asesor experto).

La nueva interfaz de Kaspersky Anti-Virus, al estilo de Windows XP, se distingue por su simplicidad, estructura intuitiva y atractivo diseño. Todos los detalles para la protección han sido adaptados para ser manejados hasta por usuarios inexpertos, y son presentados con un menú gráfico en tres partes. Este menú hace posible manejar todos los elementos del programa simultáneamente desde un solo centro, y la ventana de dialogo Expert Advice proporciona, en tiempo real, recomendaciones apropiadas para la configuración y actualización de Kaspersky Anti-Virus.

Para simplificar el uso del programa todo lo posible, durante el proceso de configuración se ofrecen tres niveles de protección predefinidos: Velocidad Máxima (donde solo se escanean los principales componentes del ordenador), Protección Máxima (análisis completo del ordenador) y Recomendada (optima desde el punto de vista de velocidad y la protección) El nivel de protección puede ser seleccionado simplemente cambiando un puntero, y el programa, automáticamente, modifica todas las configuraciones internas. Esto ahorra tiempo al usuario e indica que no son necesarios conocimientos especializados para manejarlo.

Nueva protección para el correo electrónico

Kaspersky Anti-Virus ofrece también una protección efectiva a la actual mayor fuente de infección de virus, los correos electrónicos. La nueva versión del programa contiene un módulo universal, MailChecker Traffic Monitor, que proporciona dos funciones: protección y compatibilidad. El módulo concentra la potencia de Kaspersky Anti-Virus en los correos electrónicos, de forma que no es necesario perder tiempo integrando el programa en el cliente de correo electrónico, una vez se ha instalado Kaspersky Anti-Virus, MailChecker Traffic Monitor se integra como un filtro entre el servidor y el cliente de correo, y analiza automáticamente todo el correo entrante y saliente. Todo esto asegura la máxima compatibilidad con todos los programas que utilizan los protocolos SMTP y POP3.


"Desempaquetando" archivos comprimidos para buscar en su interior

El número de ataques de virus mediante archivos empaquetados y utilidades de compresión aumenta cada año. La forma más eficaz para combatir estos ataques es utilizar tecnologías de desempaquetado para revelar el verdadero contenido del objeto. Kaspersky Anti-Virus 5.0 contiene una nueva función para combatir este problema; ahora los archivos empaquetados pueden ser desinfectados, incluyendo los formatos más populares como ZIP, ARJ, RAR y CAB. Esto permite suprimir código malévolo automáticamente sin necesitar desempaquetar y rehacer manualmente el archivo.


Nuevo sistema de actualizaciones

La frecuencia de las actualizaciones de antivirus es un factor clave en la protección, por eso Kaspersky Labs ofrece a sus usuarios un servicio único: actualizaciones regulares cada tres horas, así como actualizaciones urgentes, diseñadas para repeler los ataques de los virus más nuevos y peligrosos. Kaspersky Anti-Virus 5.0 contiene la tecnologia KeepUp2Date: un sistema para manejar la descarga de actualizaciones, asegurando una actualización del programa sencilla y sin interrupciones.

La actualización se puede realizar manual o automáticamente utilizando el programador. Gracias a la tecnología KeepUp2Date, los elementos a actualizar pueden ser las bases antivirus o módulos ejecutables del programa (el motor del antivirus). Antes de descargar actualizaciones, Kaspersky Anti-Virus detecta el servidor más rápido para el ordenador asegurando una rápida y efectiva descarga de las actualizaciones del antivirus.

Los usuarios pueden descargar una versión de prueba de un mes en www.codine.es
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam