La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Siemens lanza un portal para fans del fútbol dedicado a la  Copa de Asia  
 Siemens es el patrocinador deportivo más importante de China; en abril de 2004 Siemens amplió su contrato con la Asociación China de Fútbol (CFA) para patrocinar la liga de fútbol durante otros tres años.    


 
 
 
Noticias relacionadas
 

Este año no hay vacaciones de verano para el fútbol: África y Europa acaban de finalizar sus campeonatos continentales, en América Latina están disputando estos días la Copa América y ahora le llega el turno a Asia. A partir de este sábado, los 16 mejores equipos del continente se disputarán la copa en cuatro estadios de China. Sólo Japón, como actual campeón, y China, en su calidad de país organizador, tenían la plaza asegurada; los otros equipos tuvieron que ganarse un puesto en el campeonato en la fase de clasificación. En total se jugarán 32 partidos que serán retransmitidos en directo por el canal de televisión pública CCTV. A quienes no tengan tiempo de seguir los partidos, Siemens les propone un portal para fans. Como patrocinador oficial, Siemens ofrece gran cantidad de información exclusiva sobre la Copa de Asia en www.siemensfootball.com, a la que se puede acceder por teléfono móvil o Internet. Esta información, que se ofrece en chino, incluye noticias sobre los equipos, resultados, fotos y artículos sobre jugadores y entrenadores.

Siemens es además el principal socio de la CFA y patrocina la selección nacional masculina de China, por lo que estará muy bien representada en el torneo.

El nuevo contrato con la CFA para patrocinar el título de liga, que durante los próximos tres años se llamará “Siemens Mobile Super League”, incluye también la “Siemens Mobile Super Cup”. De esta forma, la empresa se convierte en el patrocinador deportivo más importante de China. Los beneficios están ahí: El patrocinio del fútbol en China ha aumentado enormemente la difusión de la marca. De todos los patrocinadores de la liga, Siemens es el más conocido entre los consumidores.

Al igual que la Eurocopa, la Copa de Asia se celebra cada cuatro años. Los partidos se jugarán en cuatro ciudades chinas: Pekín (Estadio de los Trabajadores de Pekín), Chongching (Centro de Deportes de Yuanjiangang), Chengdu (Estadio de Fútbol de Sichuan) y Jinan (Centro de Deportes de Shandong). Las selecciones se reparten en cuatro grupos de cuatro equipos, de los que los dos mejores se clasificarán para los cuartos de final. Se espera que los estadios se llenen en todos los partidos ya que el fútbol es el deporte más popular de China, muy por delante del baloncesto y los deportes de motor.


 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam