La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Panasonic presenta cinco nuevos terminales móviles... uno para cada estilo de vida
Dentro de la línea MiniPhone, Panasonic presenta tres nuevos teléfonos muy ligeros con énfasis en el diseño, además de un par de teléfonos con conexión inalámbrica   Bluetooth y prestaciones multimedia.    


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Los nuevos móviles de Panasonic se encuadran dentro de la nueva estrategía de la multinacional basada en el eslogan de "un móvil para cada estilo de vida"

Para deportistas

Si practicas algún deporte, una buena opción es MiniPhone Sport, fabricado con un material de goma que lo protege de golpes y raspaduras. El teléfono se acompañará de una muñequera para sujetarlo mientras sales a correr o andas en bicicleta.

Con todo y video

El MiniPhone Photo X300 es un teléfono con cámara digital de resolución VGA y una pantalla LCD de 65 mil colores que se abre al estilo de las cámaras de video portátiles.

El teléfono permite grabar y reproducir video que incluso se puede enviar a una cuenta de correo electrónico por medio de tecnología GPRS.

Otro atractivo de este modelo es su práctico menú en forma de anillo, que permite una navegación similar al sistema operativo de Apple.

Muy retro

Un diseño muy retro en forma circular, semejado una polvera con todo y espejo, tiene MiniPhone Fashion, dirigido a mujeres. Tiene funciones de navegación WAP, envió de mensajes e imágenes y viene con 40 tonos polifónicos precargados.

Con cámara y Bluetooth

Incorporando conectividad Bluetooth, Panasonic presentó el modelo FotoPhone X70, que permitirá tener comunicación con auriculares y otros dispositivos que usen el protocolo de comunicación inalámbrica dentro de un rango de 10 metros.

Tiene un diseño plegable y está equipado con cámara digital de 110 mil pixeles e iluminación integrada para tomar fotos en lugares oscuros. Con 4 megabytes de capacidad puede almacenar hasta 400 fotos.

Multimedia

Y representando la tendencia multimedia, Panasonic presentó el VideoPhone X700, que además de grabar y reproducir video, puede desplegar archivos de Office como presentaciones PowerPoint y hojas de Excel.

El teléfono, que está preparado para tener conectividad Bluetooth, estará disponible hasta finales de este año en el país.

Cuenta con una entrada para tarjetas de memoria miniSD, propietaria de Panasonic, con capacidad de hasta 128 megabytes que permite compartir fotografías y video con otros dispositivos de Panasonic como cámaras, televisiones y reproductores DVD.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam