La actualidad - Mundo Digital

 

Más de 16 Millones de usuarios visitaron la "convención demócrata por internet"  
"Desde el principio nuestra meta era que esta Convención fuera la más interactiva en la historia del Partido Demócrata", dijo Rod O'Connor, presidente del Comité Nacional Demócrata.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - "Los estadounidenses de varias partes del país están pendientes y participan en la Convención Nacional, y esto es una indicación de que vamos logrando nuestra meta", añadió.

De acuerdo con el partido, miles de usuarios de internet se han registrado en la página del partido en la red informática (www.dems2004.org) para recibir información actualizada, ver en vivo o revisar vídeos archivados y participar en charlas vía vídeo con oradores de la convención.

"La sección más popular es la de los vídeos en vivo", indicó una nota del partido. "La página de internet ha registrado que se bajaron 157.000 vídeos lo cual significa un total de 3.710 horas de vídeo".

La convención entera se ha programado como un gran espectáculo apto para la transmisión por diferentes medios electrónicos, y sumamente sensible a las pesquisas y audiencias interactivas que proporciona internet.

El lunes en la noche, cuando se inauguró la convención y habló, entre otros, el ex presidente Bill Clinton, la página de internet de la convención recibió 400 visitas por segundo, señaló el partido.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam