La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Vodafone rebaja un 50% las llamadas desde Europa en roaming y permite hablar 30 minutos pagando solo uno desde España
 El operador de telecomunicaciones Vodafone ofrece a sus clientes que viajen por Europa una reducción del 50 por ciento por minuto en las llamadas realizadas a móviles y fijos de
España entre las nueve y las doce de la noche, con un coste de alta de tres euros, informó esta operadora. 
 


 
Noticias relacionadas
 
Esta oferta se aplicará a las llamadas que se realicen utilizando las redes de las operadoras de Vodafone en Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Irlanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y las operadoras SFR Francia y Mobilkom Austria.

Además, Vodafone presentó hoy una tarifa de verano para sus clientes que permite, tanto a los de prepago y como a los de contrato, la posibilidad de hablar hasta 30 minutos en cada llamada a otros móviles Vodafone o a fijos nacionales, pagando sólo el primer minuto, durante julio y agosto, lo que supondrá ahorros de hasta el 90 por ciento.

Los nuevos clientes que entren en Vodafone desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, disfrutarán automáticamente de esta promoción y los actuales tendrán que contratar el servicio, que se podrá utilizar en julio y agosto, por seis euros.

Vodafone también ofrece terminales a precios muy reducidos para los clientes que se acojan a esta oferta y para los clientes que entren en la modalidad de tarjeta antes del 31 de julio, Vodafone duplicará el valor de la primera recarga que haga el cliente (con un límite de 76 euros) siempre que esta recarga se realice antes del 15 de agosto.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game