La actualidad - Entretenimiento

 

Nickelodeon líder del mediodía de Digital+
 


 
Noticias relacionadas
 

El canal infantil Nickelodeon encabeza, desde el mes de mayo, el ránking de canales de Digital+, en la franja del mediodía.

Así, la cadena ha aumentado su audiencia en un 66 por ciento entre su público, pasando a ocupar el cuarto puesto del ránking total de canales de la plataforma en su horario de emisión.

Durante la emisión de la serie "Los Serrano", el canal lidera el ránking entre el público infantil (de 4 a 15 años), con un 18,2 por ciento de cuota de pantalla, por delante de otros canales, como Cartoon Network (11,3 por ciento), FDF (7,7 por ciento) o incluso, Canal+ (6,7 por ciento). Abriendo el abanico de telespectadores a los mayores de 4 años, el canal se sitúa, según datos de abril a junio, en el segundo puesto del ránking, tras Calle 13, por delante de Fox, FDF y AXN, y muy distanciado del resto de canales infantiles.

Por otro lado, la cadena ha aumentado un 66 por ciento su media entre niños de 4 a 15 años, llevándola a ocupar el 4º puesto del ránking general de canales de la plataforma, durante su horario de emisión (de 07'00 horas a 19'00 horas).


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game