La actualidad - Mundo Digital

 

Intel aplaza lanzamiento de Pentium 4 de alta velocidad  
Intel dijo que no cumplirá con su objetivo de lanzar para fines de este año un chip de alta velocidad para las computadoras de mesa, un nuevo aplazamiento en una serie de retrasos anunciados por el mayor fabricante de microprocesadores del mundo.  

 
 
Noticias relacionadas
 

AGENCIAS - La compañía con sede en Santa Clara, California, prevé ahora entregar el chip Pentium 4 que funciona a cuatro gigaherzios, ó cuatro mil millones de ciclos por segundo, en el primer trimestre del año próximo, dijo el jueves la portavoz Laura Anderson.

"Estamos decididos a reactivar nuestra implementación de forma que la compañía sea aún más fuerte", dijo Anderson, que no quiso dar una razón para el retraso, aparte de decir que Intel quería ser capaz de proporcionar volúmenes adecuados del producto a los clientes.

La semana pasada, el presidente ejecutivo de Intel envió un mensaje directo a los empleados para centrarse en "acciones y actitudes" y acabar así con una serie de demoras en los productos y problemas de fabricación.

Intel ha afrontado un año lleno de baches, retrasando el desarrollo de una nueva línea de chips para computadoras portátiles en enero, y posponiendo el lanzamiento de otro chip de portátiles en julio. Esos problemas fueron causados por varias cuestiones de fabricación y diseño de chips.

Las demoras han provocado quejas en fabricantes de computadoras personales, que basan sus planes de marketing y desarrollo de productos en los proyectos de lanzamiento de Intel para nuevos productos.

Intel es con diferencia el mayor suministrador de chips para ordenadores, muy por delante de su rival Advanced Micro Devices.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam