La actualidad - Comercio Electrónico

 

“Las PYMES pueden vender en Internet sin necesidad de tecnología”,  afirma la  Directora General de eBay España

La Directora General de eBay España expuso este jueves, ante numerosos asistentes a la 49ª edición mensual de Thursday®, su actual visión del negocio de la compraventa electrónica y en particular su experiencia como responsable máxima de eBay en España
 



 
Noticias relacionadas
 
La intervención de María Calvo, Directora General de eBay en España en la 49ª edición mensual de la Comunidad Thursday®, no dejó indiferente a nadie y los asistente vieron recompensado su interés ante la cantidad de datos, comentarios y reflexiones interesentes que expuso María Calvo. eBay es el mayor centro de compra y venta de Internet del mundo, habiendo facturado en el segundo trimestre de 2004, 773.4 millones de dólares, con 114 millones de usuarios registrados; tiene presencia en 29 países del mundo y en el mismo periodo se listaron 332 millones de artículos.

Su experiencia en España la llevó a afirmar que “hoy las PYMES y los emprendedores no necesitan vender con tecnología en Internet, ya que eBay ofrece soluciones para esas empresas y particulares que deciden comenzar a realizar operaciones de comercio electrónico. De hecho en la actualidad hay en España pequeñas empresas y autónomos que trabajan en exclusiva para eBay”. María Calvo presentó en video a todos los asistentes el testimonio y la experiencia de un joven emprendedor que sólo trabaja para eBay a través de su tiende virtual.

María Calvo también destacó la seguridad de las operaciones que se realizan a través de eBay y no dejó pasar la ocasión para recodar que eBay sólo ha llegado al 20% de lo que puede llegar a conseguir en un futuro muy cercano. Comparó los resultados de facturación y ventas con otra multinacionales y lo que éstas habiendo conseguido en años de vida, eBay los había conseguido en menos de cinco. También afirmó que Paypal (sistema de pago en Internet) tendrá una versión en castellano en 2005.

Tras su ponencia se abrió un interesantísimo debate donde intervinieron muchos de los asistentes, que llenaron por completo la sala AECIM del edificio de la CEOE en Madrid.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam