La actualidad - Comunicación y Medios

 

35 weblogs, acogidos como prensa en la Convención Demócrata  

Entre los 15.000 periodistas que recibieron acreditación para cubrir la Convención Demócrata en Boston, 35 bloggers, que, armados con su laptop o TabletPC, iban actualizando su sitio web a base de comentarios, observaciones, opiniones, noticias, cotilleos y fotos.  



 

Noticias relacionadas
 

AMIGOT NEWS / MIKE AMIGOT  

La organización los escogió entre 200 solicitudes y los recibió, por primera vez, con todas las ventajas y privilegios de cualquier periodista, consciente del significado político y del press coverage adicional que genera tal noticia.

Yendo más allá, la organización llegó a preparar incluso un "breakfast for bloggers", en el que la nueva estrella del partido, el afroamericano Barack Obama les dijo: "Aunque no puedo poner cara a los blog sites (o weblogs), ustedes están haciendo un magnífico trabajo... Una de las cosas más apasionantes es cómo están animando a la gente joven".

Los escritores de blogs (o bitácoras) tributaron, puestos en pie, una cálida ovación a Howard Dean, el ex-gobernador de Vermont que utilizó en 2003 Internet para su campaña política. Éste tocó un punto clave: "Yo no me sentiría insultado si no se acogen bien los periodistas tradicionales. Muchos medios son bastante más parciales de lo que admiten". Wonkette.com, uno de los weblogs más aclamados, se refirió a ello.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam