La actualidad - Mundo Digital

 

San Francisco será,  en octubre, la sede de las Olimpiadas de los videojuegos 2004
Los World Cyber Games (CWG) son la competencia más grande de videojuegos en el mundo, donde desde hace cuatro años ciberatletas profesionales compiten en algunos de los juegos más populares en plataforma PC y Xbox.  Las fechas: del 6 al 10 de octubre; la ciudad, San Francisco; los premios: una bolsa de 400 mil dólares.

 
 
Noticias relacionadas
 

Cientos de videojugadores en el país tendrán la oportunidad de participar en los torneos StarCraft y Warcaft, de estrategia, Counter Strike y Unreal, en el género de shooter, además de Need for Speed y FIFA 2004 en los deportes; todos estos juegos son para plataforma PC.

También habrá para Xbox, de la cual se abrirán torneos del clásico Halo y el simulador de carreras Project Gotham Racing 2.

Los World Cyber Games son organizados por International Cyber Marketing con el patrocinio de Samsung y este año participarán 60 países.

En Asia, las competencias de videojuegos reúnen a miles de personas que siguen los juegos de estrategia como si fueran juegos de ajedrez, incluso son televisados y los campeones son conocidos públicamente.

Como en las Olimpiadas, los ganadores de cada "disciplina" reciben medallas de oro, plata y bronce. En la última edición, el país que más medallas logró fue Alemania, seguido de Corea y Estados Unidos.

Singapur en el 2005

Esta misma semana se daba a conocer que en su próxima edición los juegos volveran a Asia, siendo la ciudad estado de Singapur la elegida como sede, quien desbanco a las finalistas Taipei (Taiwán), Milán (Italia) y Hannover (Alemania) en la recta final de clasificación.

Los "Juegos Cibernéticos Mundiales" que se celebrarán a finales de 2005 y que tendrán una duración aproximada de una semana están previstos celebrarse el complejo de "Suntec City" y ayudarán a potenciar aún más un sector en constante auge.

Singapur albergará en 2005 las finales de los "Juegos Cibernéticos Mundiales"


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam