La actualidad - Comunicación y Medios

 

Viacom comprará el resto del proveedor de noticias SportsLine  

El gigante de los medios Viacom informó el lunes de que ha acordado adquirir el resto del proveedor de noticias deportivas en Internet SportsLine.com mediante una oferta mejorada de 1,75 dólares por acción, según informó Reuters.  



 

Noticias relacionadas
 

AGENCIAS - La oferta representa un 13 por ciento más que el cierre del viernes de las acciones de SportsLine, a 1,55 dólares. El acuerdo, de cerca de 47 millones de dólares (39 millones de euros), se concretaría antes de fin de año.

Viacom había ofrecido antes 1,50 dólares por título por el 62 por ciento de SportsLine que todavía no le pertenece.

Las acciones de la firma de noticias deportivas online subieron un 50 por ciento en el mes desde que Viacom realizó su oferta original.

El acuerdo entre las dos compañías llega en momentos en que la publicidad online está mejorando y SportsLine, uno de los líderes del sector deportivo, ve aumentar su audiencia.

SportsLine opera el sitio web CBS SportsLine.com para CBS Broadcasting, una unidad de Viacom, y publica los sitios oficiales para la NFL y PGA Tour. La firma también administra la más grande empresa de suscripción de liga de fantasía, según Nielsen Media Research.

SportsLine anunció en mayo que estaba investigando alternativas para mejorar el valor de sus acciones debido al precio en decadencia de sus títulos. Las acciones llegaron en julio del 2003 a un récord máximo de 52 semanas cercano a los 2,50 dólares.

---


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam