La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

La CMT denuncia falta de competencia en el sector de la telefonía móvil  
Nunca es tarde si la dicha es buena. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha emitido un informe en el que denuncia que las tarifas de telefonía móvil no caen por la escasa competencia en el sector, informa Hispanidad.tv   


 
 
 
Noticias relacionadas
 
La rentabilidad de la telefonía móvil ronda el 45% de la tasa de beneficios sobre ingresos. Una cuantía exagerada, si tenemos en cuenta que las grandes constructoras no llegan al 5%. Sospechar pacto entre caballeros es legítimo. Y resulta grave. No sólo porque rompe el espíritu del libre mercado, sino porque el eventual acuerdo dificulta el desarrollo de la sociedad de la información, clave para el desarrollo económico y social.

Segunda en la frente. Porque la primera la protagonizó el nuevo director gerente de Red.es, Ramón Palacio, que llamó la atención a las operadoras sobre el alto precio de llamar de fijo a móvil: "Tendrán que reaccionar porque el consumidor retrae el consumo ante el elevado precio percibido". Pero Telefónica no escucha y sube un 16% las llamadas de fijo a móvil en horario reducido.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam