La actualidad - Mundo Digital

 

El  "supermercado de la muerte" de Paraguay sigue promocionándose en Internet
Los dueños del supermercado Ycuá Bolaños de esta capital de Paraguay, donde el domingo murieron en un incendio cerca de 320 personas, están detenidos e imputados y por ello no se habrán percatado de dar de baja a su sitio web.  

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Juan Pío Paiva y su hijo Daniel, propietarios del centro comercial que se convirtió en trampa mortal para unas 700 personas el mediodía del pasado domingo, ya tienen sobre sí prisión preventiva y embargo de sus bienes por 10 millones de dólares.

En la página de Internet www.ycuabolanos.com.py se puede leer que el edificio que fue escenario de la peor tragedia de la historia paraguaya es catalogado como "un hito de la ciudad capital" y dice que su diseño "se ha ganado la admiración de los arquitectos".

Además resalta que el supermercado Ycua Bolaños cercano al Jardín Zoológico y Botánico de esta capital es la cuarta sucursal de una cadena fundada en 1978 y que "en los últimos años registró un crecimiento impresionante, instalando locales de diseño moderno".

En la presentación de la empresa se ve, asimismo, que Ycuá Bolaños es una empresa paraguaya orgullosa de haber formado parte de la historia y la evolución de la comercialización en el país, entre otros aspectos.

La cadena cuenta con otros tres locales que se ubican en puntos estratégicos de la capital guaraní, centros de afluencia de mucha gente que acude en busca "de precios ventajosos, buena atención y todas las comodidades".

En el espacio de Internet se puede visitar una galería de fotos del local que ardió el domingo, en donde se muestran tomas fotográficas diurnas y nocturnas de la fachada, así como escenas del día de la inauguración, en diciembre de 2001, y del interior.

Curiosamente, el sitio registró ayer un aumento en el número de visitantes habituales, lo que constituye finalmente en otro triste hito para la red Ycuá Bolaños.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam