La actualidad - Comunicación y Medios

 

Cierra la revista digital En.Red.Ando 

La revista digital En.Red.Ando, dedicada a difundir la cultura digital y a la asesoría de empresas e instituciones en comunicación electrónica y gestión de conocimiento, ha cerrado tras ocho años de presencia en Internet.  



 

Noticias relacionadas
 

"Las dificultades económicas habían alcanzado un punto de no retorno y ya nos resultaba imposible funcionar con las condiciones de calidad que nos parecían imprescindibles para desarrollar los proyectos", explicó en una comunicación remitida a sus colaboradores por el director de la firma, Luis Angel Fernández Hermana.

En su misiva, Fernández Hermana explicaba además que la empresa "había contraído deudas que lastraban su opacidad de contratación, lo cual contribuía a perpetuar un círculo vicioso que cada vez atenazaba más nuestros ya de por sí escasos recursos financieros".

En.Red.Ando, aparte de publicar artículos sobre cultura digital en su revista en Internet, organizaba masters y actuaba como consultora de empresas. Su web (www.enredando.com) ha quedado fuera de servicio.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam