La actualidad - Mundo Digital

 

Google prueba en Alemania y el Reino Unido nuevas funcionalidades
El sitio especializado en Google, "google.dirson.com" informaba esta semana de nuevos servicios que el buscador esta experimentando en estos países europeos

 
 
Noticias relacionadas
 

'Google Alemania' está comenzando a ofrecer nuevas funcionalidades, algunas que solamente ofrecía la versión internacional (www.google.com), y otras completamente nuevas.

Por ejemplo, si los usuarios alemanes buscan
001-604-1234567', se encontrarán con que 'google.de' les ofrece la posibilidad de conocer cuáles son las tarifas más favorables para llamar a este número de teléfono (canadiense) desde Alemania.

Si se busca por '
723610', Google nos mostrará información bursátil sobre Siemens ('723610' es el código alemán WKN de las acciones de Siemens).

En la búsqueda
51063', 'google.de' devuelve información sobre mapas del barrio de Mülheim en Colonia ('51063' es su código postal). Lo mismo ocurre si buscamos 'Köeln (Colonia).

Uno de los servicios más curiosos y útiles es el de traducción de palabras del alemán al inglés y viceversa. Por ejemplo, si buscamos
'bier de-en',, nos aparece un enlace donde se traduce al inglés la palabra alemana 'bier'. Si buscamos ''bier de-en', encontraríamos la traducción al alemán de la palabra inglesa 'book'.

Búsquedas relacionadas en el Reino Unido

Asimismo, en la versión local de 'Google Reino Unido' se están comenzando a sugerir 'búsquedas relacionadas' cuando el internauta hace uso del cajetin.

Por ejemplo, si buscamos
'magazines'', se nos sugiere 'magazine subscriptions', 'online magazines' o 'computer magazines'. Incluso se muestra un enlace a una búsqueda de resultados en los que no aparezcan las palabras 'magazine', 'subscriptions', 'online' ni 'computer'.

También aparecen sugerencias si buscamos
'shoes', 'watches' o 'computers'.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam