La actualidad - Negocios

 

America Online comprará firma "antispam" Mailblocks  
America Online Inc., el mayor proveedor de servicios de Internet del mundo, dijo el miércoles que acordó comprar la firma privada Mailblocks Inc, creadora de un servicio de correo electrónico que ayuda a bloquear mensajes no deseados.  


 
Noticias relacionadas
 

Agencias -  Las condiciones del acuerdo no fueron divulgadas.

Mailblocks, con sede en Los Altos, California, fue fundada en el 2002 por Phil Goldman, un ex empleado de Apple y cofundador de WebTV que murió el año pasado.

MailBlocks fue lanzada a nivel comercial en marzo del 2003 como un servicio de correo electrónico tanto para usuarios en hogares como pequeñas empresas.

El servicio usa la tecnología denominada "desafío/respuesta" para bloquear e-mails no reconocidos, aunque permite que los mensajes de remitentes legítimos pasen a los destinatarios.

Dichos sistemas involucran un proceso de dos etapas en el que todos los mensajes que ingresan son bloqueados inicialmente hasta que el receptor reconoce al remitente como un emisor aceptable.

En efecto, el sistema funciona elaborando un libro de direcciones de remitentes aceptados mientras bloquea a los emisores no reconocidos


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam