La actualidad - Negocios

 

 Google podría iniciar su colocación acciones el próximo martes 
 El buscador de internet Google podría iniciar su colocación pública de acciones el próximo martes, si bien existen discrepancias sobre el rango de precios asignado a los títulos, que muchos inversores consideran caros. 


 
Noticias relacionadas
 

Según recoge hoy el diario "The Wall Street Journal", algunos grandes inversores habrían decidido quedarse fuera y no pujar por un paquete de acciones en este tramo inicial, por considerar que un precio de entre 108 y 135 dólares es excesivo.

Se trata fundamentalmente de inversores institucionales, como entidades financieras y fondos de inversión, en tanto que la colocación sí ha despertado interés y curiosidad entre los particulares, por ser una de las más importantes desde que estalló la "burbuja tecnológica".

Según el diario, a algunos inversores les preocupa que las acciones de Google puedan caer poco después de su debut en bolsa,

ante el interés de algunos ejecutivos por deshacerse de sus títulos.

Otros creen que la demanda de acciones no aumentará hasta que el título caiga a alrededor de 100 dólares, que sería el precio objetivo para la empresa.

El líder de las búsquedas de Internet ha desarrollado un novedoso sistema para la petición de acciones, según el cual los inversores se deben registrar en una página web (ipo.google.com) y solicitar un número de identificación para la puja.

Estos inversores harán saber a la empresa el precio que están dispuestos a pagar y el número de acciones que quieren, mientras que Google, junto a los bancos asesores en la operación, determinarán el precio más alto para todas las acciones.

La empresa espera colocar así 24,6 millones de acciones, con lo que podría recaudar hasta 3.300 millones de dólares


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam