La actualidad - Negocios

 

Bill Gates interesado en adquirir Nintendo 
El gigante estadounidense del software Microsoft tiene interés en adquirir al fabricante japonés de consolas de juegos electrónicos Nintendo, dijo el fundador de la compañía norteamericana Bill Gates en una entrevista con la prensa alemana que saldrá publicada este jueves.  


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Gates señaló que presentaría inmediatamente una oferta, si la tradicional empresa nipona mostrara su interés en ser vendida.

"Si (el propietario de Nintendo) Hiroshi Yamauchi me llamara telefónicamente (para hablar sobre la posibilidad de vender su empresa) me pondría inmediatamente en línea", indicó el fundador de Microsoft en declaraciones al semanario económico alemán WirtschaftsWoche.

Una eventual adquisición de Nintendo por Microsoft consolidaría el mercado y fortalecería la biblioteca de juegos del gigante estadounidense con exitosos caracteres, señaló el periódico.
Nintendo pertenece en forma mayoritaria al multimillonario Yamauchi. La empresa japonesa compite con su consola de alta tecnología GameCube contra Xbox de Microsoft y contra Playstation de Sony, líder mundial en este mercado.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam