La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft ofrecerá un nuevo "MSN Messenger personalizado" 
Llegará a mediados del 2005 y ofrecerá una interfaz más personalizada 

 
 
Noticias relacionadas
 

"Los usuarios gustan de la personalización porque ven a Messenger como una extensión de ellos en el mundo online", dijo Brooke Richardson, director de productos MSN Messenger de Microsoft.

MSN Messenger cuenta con 135 millones de usuarios únicos y diariamente circulan por la red unos 2500 millones de mensajes. La nueva estrategia en este terreno busca mejorar los ingresos en esta área de negocio aprovechando el previsto crecimiento de la publicidad online de 7600 millones actuales a los 19.800 previstos para el 2008

Además de ofrecer una nueva experiencia, el MSN Messenger también será más rentable ya que Microsoft aprovechará la oportunidad que representa la personalización para ofrecer a los usuarios anuncios personalizados.

En el Reino Unido, Australia y Corea del Sur, Microsoft ofrece personajes gráficos que pueden ser vestidos y desenvueltos como "seres virtuales", pagando una tasa especial para el uso de este servicio, mientras que en los EEUU, la compañía ofrece a los usuarios de Messenger la posibilidad de participar en juegos online con los contactos de su lista.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam