La actualidad - Entretenimiento

 

Organizan gira musical contra Bush  
 En medio de la campaña para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el cantante de rock, Bruce Springsteen, se une a un grupo de músicos en una ’’gira anti Bush’’.  


 
Noticias relacionadas
 

El artista anunció que actuaría en conciertos en nueve estados junto a conocidos artistas como Pearl Jam y los Dixie Chicks.

La campaña de rock anti Bush lleva por título ’’Vote for Change’’ (vota por el cambio) e incluye una gira por 28 ciudades, que tendrá lugar el próximo octubre, un mes antes de la celebración de las elecciones presidenciales. Al anunciar los conciertos, Springsteen dijo que éstas son ’’unas de las elecciones más críticas’’ de su vida. ’’En estas (elecciones), un ciudadano preocupado no se puede sentir cómodo sin participar’’, agregó.

En la gira, los rockeros John Mellencamp y Jackson Browne acompañarán a Springsteen en el escenario. El dinero recaudado con los conciertos se destinará para la campaña del grupo anti republicano ’’America Coming Together’’.

Natalie Maines, de los Dixie Chicks, dijo que había llegado el momento de cambiar. Maines ya el año pasado expresó su apatía por el presidente estadounidense al decirle a una audiencia londinense que se avergonzaba de compartir su estado de origen, Texas, con Bush. ’’Nunca ha habido un clima político como éste, que está en el polo opuesto a mí y a mis creencias’’, dijo la artista.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam