La actualidad - Mundo Digital

 

Winzip elegido mejor software 2004 
La Shareware Industry Awards Foundation premió a los mejores programas shareware de este año. La única condición para participar en estos "Oscars" es que exista una versión de la aplicación que se ofrezca gratuitamente como prueba a los usuarios por un periodo determinado. 

 
 
Noticias relacionadas
 

El ganador de esta edición, dentro de la categoría de programa de utilidad general, fue el popular "Winzip", la aplicación que permite compactar-descompactar ficheros en formato ".zip" y otros. La versión de prueba de este producto tiene un tamaño de 2,3 MB y el precio de venta es de 29 dólares. Según las estadísticas que habitualmente facilita "download.com" es, desde su aparición, una de las más descargadas de la red.

En la categoría de herramientas graficas, fue Paint Shop Pro, de Jasc Software, el ganador. Precisamente esta misma semana la compañía creadora de este producto anunciaba la llegada de la novena versión de esta aplicación que cuenta con decenas de miles de usuarios en todo el mundo.

Otros ganadores fueron: Blaze Media Pro (9,8 MB), como mejor programa de audio, Trillian (2,5 MB) como herramienta de mensajería instantánea y The Bat! (3,9 MB), como cliente de correo electrónico.

Los usuarios también votan

Los premios también acogieron los llamados People's Choice Awards, en el que son los propios usuarios quienes eligen a los ganadores.

En este caso el ganador fue Second Copy (1 MB) una herramienta de backups

Esta es la quinta vez que los usuarios eligen esta aplicación como "la mejor del año". Anteriormente, enn1999, fue Winzip la elegida por estos.

Premios especiales

La asociación aprovecho el evento para rendir homenaje a Jean-Guy Ducreux, creador de la productora de software WSKA, y al creador del programa ClipMate, Chris Thornton. Por último CNET Networks, que en 1996 creo el portal Download.com, fue también homenajeada.
 


Enlaces relacionados
http://www.sic.org/

www.sic.org/2004nominees.asp 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam