La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Nokia no puede cubrir la demanda de su terminal móvil 6230
La escasez de componentes está provocando que el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, no pueda cumplir con la demanda de uno de sus teléfonos más vendidos, dijo la empresa el jueves, poniendo un tope a los esfuerzos llevados a cabo para recuperar la cuota de mercado perdida.
 
 


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias -El portavoz Kari Tuutti dijo que a pesar de que Nokia aumentase la producción del modelo 6230, no podría enviar a las tiendas los teléfonos suficientes.

"Aunque hemos sido capaces de aumentar nuestro volumen (de producción) significativamente para cubrir la demanda, está por encima de nuestra capacidad. Esto se debe principalmente a la escasez de componentes", dijo Tuutti. "Hemos tomado varias medidas para continuar aumentando nuestra capacidad de entrega. Esperamos cubrir la demanda tan pronto como sea posible", dijo.

El modelo 6230 de pantalla a color tiene cámara fotográfica incorporada y cámara de vídeo, y es un producto clave para la empresa mientras busca tapar un agujero en su afectada gama de telefonía móvil que ha permitido a sus rivales conseguir cuota de mercado.

En Finlandia, un estudio de tres tiendas dio un precio medio del teléfono entorno a los 440 euros.

Los dos principales rivales de Nokia, Motorola y Samsung Electronics, dijeron a Reuters que no eran conscientes de ningún problema de componentes. Tuutti declinó dar detalles de qué partes del teléfono están faltando.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam