La actualidad - Mundo Digital

 

Cancelan feria CeBIT 2005 en los EEUU
Debido a la tensión reinante en el mercado de telecomunicación y tecnología de la información en Estados Unidos, los organizadores de Deutsche Messe AG resolvieron cancelar la edición norteamericana de la feria CeBIT programada para el verano de 2005 en Nueva York, comunicó la empresa. 

 
 
Noticias relacionadas
 

La feria estadounidense ha sido suspendida por tiempo indefinido ante la difícil situación que atraviesa este mercado en Estados Unidos. Las dos primeras ferias CeBIT America, realizadas en 2003 y 2004, no atrajeron el número de visitantes esperado. La edición del año pasado contó con unos 350 expositores.

Tampoco es alentadora la situación en Alemania de la mayor feria de tecnología de la información del mundo. Ante la continua debilidad de la coyuntura, los organizadores creen que arrojarán este año pérdidas de más de diez millones de euros (12 millones de dólares). En 2003, el déficit fue de 4.4 millones de euros (5.2 millones de dólares). La CeBIT de 2004 registró caídas tanto en el número de expositores como de visitantes.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam