La actualidad - Mundo Digital

 

México, Yahoo! lanza guía en papel de páginas útiles de internet
Con la marca del popular portal de internet, el directorio `Páginas Útiles` lanza 1 millón de ejemplares; el reto: que la gente los conozca  

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Actualmente este directorio telefónico conserva su tiraje inicial de 1 millón 100 ejemplares y sólo se distribuye en el Distrito Federal y seis municipios de la zona conurbana. Su foco son las empresas medianas, pequeñas y micro del país, de las cuales ha logrado captar como clientes (anunciantes) a 95 mil. La meta a corto plazo es aumentar a 180 mil.

Se caracteriza por un diseño a color, tamaños novedosos ("familiar" y portátil para el coche) y versión web. Incluye también una guía médica, mapas urbanos similares a la Guía Roji, entre otros.

Pero su verdadero logro es enfrentar a la Sección Amarilla de Telmex y no haber muerto en el intento. Ésta tiene una estrategia de internet gratuita (luego de un año, Páginas Interactivas hace lo mismo), una base de datos de 12.5 millones de empresas, tiraje de 17.5 millones de unidades, 123 directorios diferentes y presencia en todo el país. "No competimos con la Sección Amarilla, sólo somos una opción más", dice Jorge Velazco, asesor de la Presidencia de Ideas Interactivas, especializada en la impresión de libros y encargada de fabricar, distribuir y vender esta guía.

Páginas Útiles está por lanzar su tercera edición que, a diferencia de la anterior, disminuyó su base de datos de 130 mil empresas que tenía inscritas hace todavía un año, a un total de 95 mil. La razón, según explicó Velazco, obedece a una depuración que garantizará mayor confiabilidad al usuario.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam