La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Samsung anuncia el lanzamiento de un teléfono con cámara integrada de 3.2 mega píxeles 
Integra un teléfono celular con una cámara digital a la medida  Por primera vez en la historia se adopta un zoom lineal de 3X. Tiene capacidad para grabar más de dos horas de imagen y se puede conectar directamente a la TV   

Samsung anunció su teléfono-cámara digital SPH-S2300 de 3.2 mega píxeles, el primero con zoom lineal 3X en el mundo. El zoom lineal es un avance tecnológico importante, ya que permite a los usuarios enfocar objetos con un aumento muy preciso y, no obstante que la mayoría de las cámaras digitales en el mercado han adoptado este formato para mejorar la calidad de las fotos, el zoom lineal 3X de Samsung, brinda las herramientas esperadas en una cámara digital de alta calidad en el primer teléfono-cámara que ofrece esta característica.

En conjunto con el zoom digital 4X, el S2300 puede aumentar la imagen hasta 12 veces, lo que permite al usuario elegir el tamaño de una imagen de un máximo de 2,048 x 1,536 píxeles hasta un mínimo de 640 x 480 píxeles, y entre un ISO de selección automática de 100, 200 y 400. El balance de blancos puede ser programado de manera manual o automático y permite al usuario seleccionar opciones de clima e iluminación.

En lugar de un flash tipo LED, cuenta con uno característico de las cámaras digitales cuya intensidad de iluminación puede ser ajustada, permitiendo al usuario tomar fotos en escenarios oscuros con opciones que son similares a los de una cámara digital. El S2300 cuenta también con una opción de autofocus que permite al usuario tomar fotos donde la imagen principal está en foco pero el fondo no, logrando fotografías que sólo eran posibles con cámaras de enfoque manual.

Cómo cualquier cámara digital de alta calidad, el S2300 ofrece funciones de una videograbadora y un micrófono de alta recepción. Asimismo, permite grabar imágenes por más de 2 horas y, a través de una función que únicamente ofrece Samsung, es posible conectar el teléfono a una TV de manera directa para ver y escuchar lo grabado. Asimismo, cuenta con la capacidad de extender la memoria a través de una mini memory card que puede ser utilizada como un medio portátil de almacenamiento cuando se conecta a cualquier PC a través de un cable USB.

Respecto a su diseño, el S2300 adopta los rasgos especiales de una cámara digital, gracias a su diseño frontal que integra un lente zoom que se proyecta hasta 3 centímetros fuera del aparato y presume su antena interna (llamada también “intenna”). Al igual que el menú, el zoom, disparador y teclas están dispuestos de manera similar a los de una cámara digital. Su parte posterior es similar a un teléfono móvil, con un panel deslizable hacia abajo que oculta las teclas para las funciones de menú, send y OK, así como dos filas de teclas de marcado.

“Aunque el número de píxeles de los teléfonos con cámara integrada fueron debatidos ampliamente, es irrelevante comparar simplemente los teléfonos con cámara basados en este parámetro. La clave es cuán eficiente y armónicamente un teléfono integra las funciones de la cámara digital con un número idéntico de píxeles. El S2300 es un producto totalmente nuevo que ofrece funciones de alta calidad, como teléfono y como cámara digital”, señaló Kitae Lee, Presidente y CEO de Samsung Electronics.

El S2300 estará a la venta en el mercado coreano a partir de este mes.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam