La actualidad - Comunicación y Medios

 

Radioturismo.net : La primera emisora de Turismo en Internet de habla Hispana

La empresa Andaluza Spa Internet ha puesto en funcionamiento la primera emisora en Internet exclusivamente sobre temas turísticos.  



 

Noticias relacionadas
 

En la dirección www.radioturismo.net ya puede sintonizarse desde cualquier parte del mundo la nueva emisora: música, noticias de actualidad turísticas, flases de culturas, curiosidades, rutas gastronomía e información de ofertas, será la programación de RadioTurismo.net.

En esta primera fase la emisora funcionará 24 horas al día 7 días a la semana, en programación continuamente actualizada. Un avance de noticias a partir de las 8 de la mañana se emitira coincidiendo con hora, conteniendo unresumen de las noticias turisticas que se estan produciendo.

A las 2 pm y 6 pm un boletin turistico ofrecerá al oyente una detallada visión de la actualidad turistica, completando el panorama informativo de RadioTurismo.net

Durante el resto del día una variada programación musical, alternada con flases de sabias que ……curiosidades, anécdotas, leyendas, historias, rutas etec sobre el turismo.

También se ofrecerá información de las ultimas ofertas de turismo sobre alojamiento, paquetes turisticos, cruceros, vuelos. etc.

RadioTurismo.net estará enlazada desde el primer día con mas de 100 web turísticas, que podrán enlazaran on-line con RadioTurismo.net como www.andalucia-es.com  www.interhosteleria.com , www.costadelsol.org  y www.ofertasenlared.com


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam