La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

V800, el primer teléfono 3G de Sony Ericsson que se venderá en Europa y Japón.
Vídeo telefonía, imágenes mejoradas y excelentes opciones de ocio en un fantástico diseño compacto   

Sony Ericsson presenta su teléfono de tercera generación V800, el primer terminal del mundo válido en cualquier red UMTS. Destinado a ofrecer una amplia variedad de servicios a través de la nueva red móvil de alta velocidad de Vodafone, el V800 ofrece una combinación inigualable de prestaciones en un teléfono compacto y con estilo. Todo en el V800 indica que ha llegado la tercera generación. Desde el sencillo diseño, muy moderno, del pequeño y ligero terminal al completo conjunto de características y sencillo funcionamiento, queda claro que la promesa de comunicación móvil de alta velocidad ahora puede hacerse realidad.

Las capacidades del V800 en cuanto a reproducción de imágenes y su facilidad de utilización transforman la experiencia de uso del teléfono móvil. Resulta muy sencillo realizar vídeo llamadas con QuickShare, solo hay que pulsar el botón de vídeo llamada exclusivo. La cámara de 1,3 megapíxeles ofrece imágenes de gran calidad a través de sus lentes giratorias Motion Eye que permiten al usuario apuntar hacia sí mismo o, con un simple movimiento de dedo, redirigirlas para compartir los enfoques. Perfecto para trasmitir el entorno local al interlocutor con una vídeo llamada. Cuando hay poca luz, se incorpora iluminación adicional para capturar imágenes fijas o de vídeo.

Con el teléfono abierto, la pantalla TFT de 262 k en color, de 2,2 pulgadas y gran resolución muestra la intuitiva interfaz de usuario y también las imágenes del teléfono o las de las llamadas entrantes. La pantalla exterior permite, con el teléfono cerrado, hacer encuadres y sacar fotos, así como ver el identificador de la persona que llama y la imagen asociada a la misma, en color, naturalmente. El usuario puede incluso colocar un fondo en ambas pantallas por separado: la parte de delante de una camiseta de fútbol en la pantalla interna y la parte de atrás en la pantalla externa, por ejemplo. Se pueden enviar o recibir imágenes fijas, de vídeo y sonido como archivos MMS y el teléfono también puede recibir vídeo streaming.

El V800 ofrece grandes oportunidades de ocio y está equipado para sacar el máximo partido a los servicios ‘Vodafone live!’. Los consumidores pueden disfrutar de contenido transmitido desde el portal Vodafone live!, incluidas imágenes (se espera que las imágenes deportivas en directo sean un gran éxito) y música. El explorador del V800 permite a los usuarios acceder a las páginas rápidamente y si quieren, descargar contenidos, ya sean de imágenes, música, correo, noticias, sonidos o juegos. El teléfono cuenta con un extraordinario motor de juegos Java 3D e incorpora opciones para varios jugadores, ya sea on line o mediante Bluetooth, a un nuevo nivel de interactividad. Asimismo, los juegos (incluye una selección y existen muchos más disponibles que se pueden descargar de Vodafone live!) resultan más divertidos en su pantalla de gran resolución.

El V800 cuenta con reproductor de música y puede reproducir pistas grabadas con anterioridad desde Memory Stick o descargadas canciones a gran velocidad, además de definirlas como sonido del teléfono. El reproductor multimedia del teléfono facilita la gestión de pistas y su sistema de carpetas permite al usuario crear listas de reproducción.

El V800 soporta la opción multitarea, lo que permite a los usuarios sacar el máximo partido a la funcionalidad del teléfono, al tener más de una aplicación abierta al mismo tiempo. Los usuarios pueden, por ejemplo, llamar a una agencia de viajes para hablar de opciones para sus vacaciones y a la vez descargar imágenes de las ofertas sobre las mismas.

El V800 es además el primer teléfono verdaderamente mundial y puede acceder a servicios 3G en todo el mundo (se venderá en Europa (V800) y también en Japón (Vodafone 802SE)). Por otra parte, gracias a sus capacidades tribanda y GPRS, puede conectarse casi desde cualquier sitio. Con un peso de tan sólo 128 g, y medidas no superiores a 102 x 49 x 24mm, el V800 combina sabiamente un gran conjunto de prestaciones con una ergonomía bien concebida y un diseño limpio y elegante. El V800 se ofrece con Sony Memory Stick Duo de 32MB, y soporta Memory Stick PRO Duo de hasta 1 GB, lo cual ofrece un gran espacio de almacenamiento para vídeo, imágenes, música y juegos. Los usuarios pueden conectarse además mediante Bluetooth, infrarrojos y microUSB que, utilizados en combinación con aplicaciones como PhotoShop Album de Adobe, ofrecen un gran abanico de posibilidades de almacenamiento para volúmenes grandes.

Jan Wareby, Vicepresidente Ejecutivo Empresarial y Jefe de Ventas y Marketing de Sony Ericsson resume el atractivo del V800: “La velocidad de las redes 3G abre un universo de nuevas oportunidades para usuarios, operadores de telefonía móvil y proveedores de contenidos. Creemos que para muchos usuarios, sobre todo para los que comiencen a usarlo desde el primer momento, la facilidad de uso y la diversión son las claves de su aceptación. El Sony Ericsson V800 ha sido diseñado para seducir, sorprender y satisfacer a los jóvenes adultos cuyos estilos de vida demandan nuevas tecnologías eficaces y con estilo.”



 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam