La actualidad - Negocios

 

Terra compra a Barclays Bank el 1,16 por ciento de sus propias acciones 
Barclays Bank se ha deshecho de 7 millones de acciones que poseía en Terra, lo que supone el 1,16 por ciento del capital del portal. La entidad ganará con la operación 15,12 millones de euros.  


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Barclays Bank ha vendido Terra siete millones de acciones, el 1,16 por ciento del capital social de ésta, a un precio de 2,16 euros por título. Con la operación, el banco ingresará 15,12 millones de euros.

Según un hecho relevante comunicado por la entidad financiera, la venta se ha producido al ejecutarse un acuerdo suscrito entre el Banco Zaragozano –adquirido por Barclays Bank el año pasado– y Terra cuando la empresa salió a bolsa en 1999.

El banco disponía de estos títulos al ejercitar un plan de opciones por el que adquiría las acciones que Terra se comprometía a comprar pasado un plazo determinado, de acuerdo con el plan de autocartera de la empresa de Internet.

Las acciones de Terra concluyeron la sesión a un precio de 4,81 euros, tras perder seis céntimos de euro, equivalentes al 1,23 por ciento.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam