La actualidad - Mundo Digital

 

 T1msn "ilovemessenger", un nuevo sitio de Internet para fans del T1msn Messenger en México 
- T1msn, el portal líder en nuestro país, pone a disposición "ilovemessenger"  el primer sitio dentro de una red internacional de sitios comunitarios e interactivos dedicados a proveer un foro único donde los entusiastas usuarios del Messenger tendrán la oportunidad de explorar, desarrollar, inventar y compartir.    

 
 
Noticias relacionadas
 

Debido al éxito de los sitios lanzados en países como Francia, Italia y Alemania; a partir de este mes T1msn ofrece "ilovemessenger" a fans de Messenger en nuestro país, además de otros 26 nuevos mercados como - Asia, Australia y Europa y otros países de Latinoamérica.

La red de "ilovemessenger" esta diseñada para complementar la última versión del más popular servicio de mensajería instantánea, T1msn Messenger versión 6.2, permitiendo a usuarios desarrollar, habilitar y compartir divertidos recursos que harán de la comunicación una diversión.

Desde emoticones creados por cada usuario hasta fondos personales e imágenes para mostrar, son algunas de las opciones que "ilovemessenger", ofrece a los entusiastas de la mensajería instantánea, el mayor fenómeno de comunicación mundial. Imágenes creadas por fans podrán guardarse en una base de datos central disponible para todos creando una experiencia verdaderamente global. El contenido del sitio es completamente accesible y de interés para los usuarios ya que cuenta siempre con contenidos nuevos y populares.


Enlaces relacionados
http://ilovemessenger.msn.com/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam