La actualidad - Mundo Digital

 

La industria del software emplea en la Argentina el doble de empleados que la industria del automóvil
Afirmó el Gerente General de Microsoft de Argentina en el día de ayer, ante empresarios británicos en un seminario en la embajada argentina en Londres.   

 
 
Noticias relacionadas
 

 En el marco de la Misión Comercial del Sector de Software y Servicios de IT, organizada por la Cancillería Argentina y la Cámara Argentina de Servicios y Soluciones Informáticas (CESSI), que se está realizando en la ciudad de Londres, el Gerente General de Microsoft de Argentina, Pedro Sorop, describió el perfil productivo de la Argentina en el desarrollo de software. Destacó las perspectivas favorables de la exportación en la industria de la tecnología y alentó a potenciales inversores británicos a apostar por el país.

"Para posicionarnos como país exportador, la Argentina debe entrar en el mercado competitivo (Europa y Estados Unidos). Asimismo, aumentar el apoyo al desarrollo de actividades tecnológicas y científicas, brindar calidad y costos competitivos", dijo Sorop en su discurso. "Este es el momento adecuado para invertir en IT en nuestro país", agregó.

Durante su exposición Sorop hizo referencia al crecimiento de la industria del software en los últimos años en la Argentina y sus perspectivas de desarrollo. “En la actualidad la industria del software representa el 0,9 % del PBI y emplea el doble de personal que la industria automotriz. En los próximos años, aspiramos a alcanzar el 3,5 % del PBI y duplicar las fuentes de trabajo.”


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam