La actualidad - Comunicación y Medios

 

France Soir culpa a Internet de la caída espectacular de las ventas: de un millón diario a 67.500 ejemplares

Según fuentes del rotativo “la caída en vertical de France Soir se debe al avance imparable de Internet, dado que los franceses se han decantando descaradamente por la rapidez, la comodidad y el coste cero de los periódicos que se han instalado en la Red, informa PR Noticias 



 

Noticias relacionadas
 

 
Pero el fenómeno no sólo ha afectado a France Soir, porque según informaba PRNoticias hace unos días la misma crisis están viviendo y padeciendo los grandes rotativos ingleses, alemanes y americanos.

Según los expertos y los defensores de la prensa escrita, el fenómeno Internet será la puntilla que no fueron en su momento ni la radio ni la televisión. Por lo que respecta a España la situación empieza a ser preocupante y de ahí el malestar y la inquina con la que los directores de los grandes medios están tratando a los periódicos de Internet españoles.

Aunque en España la situación puede ser alarmante si las grandes corporaciones retiran de los diarios las carísimas promociones que regalan con estos. Cuando las barbas del vecino veas pelar…


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam