La actualidad - Mundo Digital

 

Beckham y sus infidelidades amorosas protagonizan nuevo virus ".JPG"
Hace semanas se descubrió una vulnerabilidad que permite introducir virus a través de imágenes. Prometiendo mostrar al futbolista con una prostituta es posible infectar la máquina   

 
 
Noticias relacionadas
 

Aquellos que no corrigieron esa vulnerabilidad fueron el blanco de varios ataques, incluida la falsa promesa de mostrar el suicidio de Bin Laden y Schwarzenegger.

La última de las artimañas de los hackers se refiere a un tema más actual y creíble: imágenes exclusivas sobre las infidelidades de David Beckham a su esposa, Victoria Adams.

El diario especializado en tecnología The Register explica que la trampa se detectó por primera vez en los grupos de discusión de la red Usenet, y es probable que ya se haya extendido a otros sitios de la red, según el diario As.

En algunos mensajes colgados en estos foros se afirma que existen fotografías que prueban que el jugador del Real Madrid tuvo una aventura y ofrecen como supuesta prueba unas fotografías a las que se accede haciendo clic en un vínculo.

Pero cuando se hace eso y la imagen se muestra es cuando el virus, un troyano, empieza a infectar la computadora.

Este método de ataque se utilizó con anterioridad imágenes pornográficas, y otras en las que supuestamente se mostraba la nota que había dejado Arnold Schwarzenegger, o la muerte de Bin Laden. En la Argentina sucedió algo similar, cuando al abrir una ventana del Explorer aparecían distintas fotos de Evo Morales, el líder cocalero de Bolivia.

Mensaje textual

HackArmy, como se conoce al virus, inundó la Usenet con mensajes como este:
David Beckham of Real Madrid was caught by photographers with his pants down. Early in the morning he was photographed with a Spanish hooker in a rather compromising position. Photos yet to hit the newspapers have been released here... [url borrada]

Que traducido viene a decir:
David Beckham del Real Madrid fue sorprendido por fotógrafos con los pantalones bajos. A primera hora de la mañana fue fotografiado con una prostituta española en una posición comprometedora. Las fotos que aún no llegaron a los diarios están aquí [y aquí un enlace al troyano]

Está avisado. A veces, el cholulismo en extremo puede causar algunos dolores de cabeza
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam