La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft presenta XP Media Center 2005... el entretenimiento para el hogar
Microsoft lanzó ayer un sistema operativo que explota las cualidades de los nuevos  ordenadores especialmentes diseñados para su uso en el hogar, a través del cual los usuarios podrán manejar con el mando a distancia la reproducción de películas o escuchar música en un sistema de alta definición diseñado para la ‘experiencia de los tres metros’, distancia que habitualmente separa el sofá de la televisión.    

 
 
Noticias relacionadas
 

El sistema multimedia, conocido bajo el nombre de Windows XP Media Center, fue lanzado al mercado en 2002, pero ahora la compañía y su presidente Bill Gates presentaron una versión mejorada en el Auditorio Shrine de Los Ángeles.

Gates subrayó en la ceremonia que para lograr el producto tuvo que llegar a varios acuerdos con compañías de los medios de comunicación. "Junto a nuestros socios, estamos revolucionando la industria del entretenimiento digital", subrayó. "Hoy el sueño del entretenimiento digital es una realidad", afirmó.

Con XP Media Center Edition 2005 "puedes tener tu música, tus videos donde quieras que vayas, a cualquier lugar donde vayas", dijo el fundador del gigante informático en una ceremonia interactiva, atiborrada de periodistas y expertos del sector.

El centro mediático -que se vende a entre 1.000 y 2.000 dólares- permite a los usuarios escuchar música grabada en el disco duro de su PC, ver videos musicales y acceder a un sofisticado menú de opciones, todo compaginado en un sistema simple de usar.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam