La actualidad - Mundo Digital

 

Halo 2 de Xbox, llegará en noviembre y lleva ya un millón de copias vendidas
Los gamers que sean fanáticos de los tiros, y además usuarios de Xbox, tienen un buen motivo para alegrarse. Bungie, la empresa desarrolladora de Halo 2, anunció que ya entregó el código terminado a la división de juegos de Microsoft, para que haga los testeos finales. Aunque falta más de un mes para el lanzamiento, los creadores de Halo 2 ya se pueden dar por satisfechos.    


 
Noticias relacionadas
 

Según la compañía, ya hay más de un millón de pedidos por adelantado, lo que lo convierte en uno de los éxitos de pre-ventas más grandes en la historia de los video games. El juego, que llegará al público el 9 de noviembre en Estados Unidos y dos días más tarde en Gran Bretaña, tiene grandes posibilidades de convertirse en el más vendedor de la temporada.

Según BBC News, el Halo original -lanzado en 2001- vendió más de 4 millones de copias, lo que lo consagra como el título más exitoso en la historia de Xbox.

Para asegurar la entrega puntual de la secuela a Microsoft, la empresa Bungie utilizó un equipo de 55 personas con un esquema de trabajo de 16 horas por día. Tal como lo detalla BBC, todo el equipo se tomará unas merecidas vacaciones hasta que llegue el lanzamiento oficial del juego. A partir de ahora, Halo 2 entrará en etapa de fabricación y copiado.

A pesar del interés que ha despertado entre los seguidores no ha podido arrebatar el liderazgo de Grand Theft Auto: Vice City como el videojuego que recibió más peticiones previas a su salida. En ese caso se consiguieron nada más y nada menos que 4 millones de solicitudes.

Más armas y mapas de mejor calidad

Entre las características de la nueva versión, se encuentran un nuevo set de armas de menor calibre, pero que se pueden disparar de a dos al mismo tiempo en situaciones de poca distancia con el enemigo. También habrá otras armas, como un nuevo rifle de batalla.

Por otro lado, los desarrolladores del juego introdujeron nuevos mapas de mejor calidad, con énfasis en los planos asimétricos para jugar en equipo.

En cuanto a las capacidades para jugar online, Halo 2 tiene pleno soporte para Xbox Live, incluyendo características que no están presentes en ningún otro juego de este tipo. Se pueden armar equipos de amigos, para que sea fácil reencontrarse de juego en juego. Por otro lado, una de las nuevas funcionalidades busca automáticamente los oponentes más apropiados para cada jugador, de acuerdo con las habilidades de cada persona y su velocidad de conexión.


Según Microsoft, la compañía ya lleva vendidas más de 15,5 millones de consolas Xbox en todo el mundo. Aunque este número ni siquiera se aproxima a las 72 millones de consolas Playstation 2 fabricadas por Sony, para los analistas Microsoft consiguió un número respetable, y admiten que Xbox está pasando por un muy buen momento. Se espera que alrededor de 150 nuevos títulos para Xbox vean la luz antes de fin de año.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam