Presidenciales USA 2004

 

Kerry vuelve a vencer en el tercer y último debate
Las primeras encuestas de los medios de comunicación estadounidenses tras el tercer y último debate televisado de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos sitúan al senador demócrata John F Kerry como vencedor.   

Un sondeo de la empresa Gallup para la televisión CNN y el diario 'Usa Today' publicado poco después del último debate revela que el 53 por ciento de los que vieron el enfrentamiento verbal consideró al demócrata John F. Kerry vencedor, frente a un 39 por ciento que prefirió al presidente George W. Bush.

Realizado entre 511 personas, se desconoce qué proporción de republicanos, demócratas e independientes había entre los encuestados, matizó la CNN en su página web.

Una encuesta de la televisión CBS entre votantes indecisos que vieron el debate señala que el 39 por ciento designó a Kerry vencedor, frente a un 25 por ciento que eligió a Bush. El 36 por ciento restante consideró que el enfrentamiento terminó con un empate.

Una amplia mayoría (60 por ciento) consideró, eso sí, que el demócrata tenía una posición más clara sobre los temas que se abordaron, centrados en asuntos domésticos. Este dato es relevante porque antes del tercer y último debate entre los candidatos, sólo un 29 por ciento pensaba que Kerry tenía posiciones claras.

Otro sondeo de la cadena ABC indicó que el 42 por ciento otorgó a Kerry la victoria, frente a un 41 por ciento que votó por Bush, en una encuesta que tiene un margen de error del 4,4 por ciento


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game