La actualidad - Mundo Digital

 

Victoria para la industria discográfica en el Reino Unido: Juez ordena desvelar la identidad de usuarios P2P.
Ayer jueves el Tribunal Superior de Justicia Británico resolvió obligar a los proveedores de Internet del país a desvelar la identidad de los británicos acusados de intercambiar archivos musicales a través de redes de pares.
   

 
 
Noticias relacionadas
 


Una importante victoria para la industria musical británica, que necesita una orden judicial para obtener de esta manera los nombres de los 28 usuarios británicos de Kazaa y eMule que fueron demandados hace escasos días.

Según el juez Blackburneen, uno de los jueces del Tribunal Superior de Justicia: "A simple vista, este parece ser un fuerte caso de infracción de los derechos de autor".

Por su parte Matt Phillips, portavoz del BPI ha asegurado que: "Los proveedores de Internet disponen ahora 14 días para acatar la orden. Por lo que actualmente aún desconocemos sus nombres".

Al igual que sucede en Estados Unidos, cuando la industria discográfica británica obtenga los nombres, se pondrá en contacto con los acusados y les ofrecerá la oportunidad de resolver el caso de manera extrajudicial y mediante el pago de una cuantiosa multa.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam