La actualidad - Mundo Digital

 

Colombia: piratas venden a mitad de precio la última novela de García Márquez  
La nueva novela de Gabriel García Márquez, "Memorias de mis putas tristes" cayó presa de vendedores "piratas" y ya se puede adquirir en las calles del centro de Bogotá, antes que en las librerías.    

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - "Es la primera vez que un libro es pirateado antes de salir", dijo a una agencia de noticias, Moisés Melo, director de la casa editorial Norma, responsable de la distribución de libro.

La novela de 112 páginas cuyo precio fue fijado en US$11.44, es ofrecida por los vendedores "piratas" en menos de US$ 5.

La editorial Norma mandó a imprimir un millón de copias de la nueva obra del escritor que "de manera inexplicable, los editores ilegales tuvieron acceso a los originales del libro", dijo Melo.

"Memorias de mis putas tristes" rinde homenaje al escritor japonés, Yasunari Kawabata (1899-1972), premio Nóbel de Literatura en 1968, que exploró la importancia de la sexualidad durante la vejez.

Por su parte, Gabriel García Márquez ganó el mismo premio en 1982 y es actualmente uno de los autores vivos más leídos y también más "pirateados".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam