Presidenciales USA 2004

 

¿Apoyan amigos de Bush páginas Web de grupos terroristas islámicos?
Según un diario inglés, la página de internet en la que se publicaron las decapitaciones de varios rehenes occidentales, está hospedada  por una compañía cercana al presidente republicano   

El periódico dominical Mail on Sunday, aseguró que la página web del grupo Tahid wal Jihad, propiedad del extremista jordano Abu Musab Al-Zarqawi, , está hospedada por el grupo norteamericano Everyone's Internet, con base en Houston (Estados Unidos).

Dicha página alcanzó notoriedad a partir de que allí se difundieron videos de las distintas decapitaciones llevadas a cabo por los rebeldes iraquíes, entre ellos la del británico Keneth Bigley.

El director financiero de esa compañía, Roy Alvin Marx III, de 45 años, es un ciudadano texano, entre cuyos influyentes amigos privados se encuentra el presidente Bush, el el secretario de la Marina de Estados Unidos, Gordon England, y dos familiares cercanos de Bush, Sharon y Lauren.

De acuerdo al periódico inglés, una compañía independiente de Londres llamada Web Sheriff, que se encarga de descubrir actividades ilegales en Internet, confirmó que la empresa norteamericana está detrás de la página de Al-Zarwaqi, además de otras páginas web que financian actividades terroristas en el Medio Oriente.


Enlaces relacionados
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=322226&in_page_id=1770
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game