La actualidad - Mundo Digital

 

Mercado libre subastará traje de Ralf Schumacher
La venta estará a cargo de la petrolera Petrobras y lo recaudado será destinado a contribuir con el programa Hambre Cero en Brasil    

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La petrolera estatal brasileña Petrobras, una de las patrocinadoras de la escudería Williams, anunció la subasta del uniforme que el piloto alemán Ralf Schumacher utilizó en el Gran Premio de Malasia de la temporada de Fórmula Uno de 2002.

El valor de la venta del uniforme con el autógrafo del piloto será destinado al programa Hambre Cero, el conjunto de medidas con que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva intenta combatir el hambre en Brasil, según un comunicado de la empresa brasileña.

Petrobras, que abastece el combustible utilizado por la escudería BMW Williams, anunció la subasta precisamente la semana en que será disputada en Brasil la última prueba del campeonato de Fórmula Uno de este año.

Los interesados en adquirir el uniforme podrán hacer sus ofertas en el sitio de subastas en internet "Mercado Livre" (www.mercadolivre.com.br) entre hoy y el domingo, cuando el Gran Premio de Brasil será disputado en la ciudad de Sao Paulo.

Según Petrobras, la pieza tiene un coste de confección de 2.000 dólares. La autenticidad de la pieza es garantizada por las firmas del piloto, del presidente de la escudería, Frank Williams, y del jefe del equipo, Patrick Head.

El uniforme fue concedido a Petrobras el año pasado, cuando se disputó el Gran Premio de Brasil de 2003.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam