La actualidad - Mundo Digital

 

eBay genera trabajo para 430.000 personas de todo el mundo 
Casi medio millón de personas viven de los productos y servicios que ofrecen a través del portal de    

 
 
Noticias relacionadas
 

Según sus directivos, el sitio de subastas online eBay, es la fuente de ingreso de 430.000 personas en todo el mundo. Dicho de otra manera, si eBay cerrase sus puertas, casi medio millón de personas deberían buscar otra forma de ganarse la vida.

Tal como publica la web especializada neteconomie.com, el vicepresidente Senior de eBay, Bill Cobb, asegura que el 95% de los bienes y servicios ofrecidos por eBay provienen de particulares y de pequeñas empresas. En total, más de 430.000 personas viven de actividades relacionadas con el sitio, ya sean de tiempo completo o part time.

Con el tiempo, el tradicional sistema de subastas online de eBay fue cediendo terreno frente a la modalidad de venta por precio fijo. Se calcula que el 28% de las ventas en el sitio recurren a este sistema. De esta manera, ya existen más de 150.000 tiendas virtuales de todo tipo alojadas en los servidores de eBay, Los partners de la compañía incluyen desde simples vendedores minoristas, hasta gigantes como IBM.

Según las últimas estadísticas, eBay cuenta con más de 105 millones de usuarios registrados de 28 países. Dispone de una oferta de 328 millones de objetos, y gestiona transacciones por valor de 1.000 dólares cada segundo.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam